Logo
español - english
"Los mayores niveles de calidad sin perder agilidad y flexibilidad"

La experiencia acumulada por nuestro equipo en multinacionales referentes de nuestro sector sumada a las numerosas colaboraciones  y proyectos abordados con grandes corporaciones, nos permite sentirnos cómodos trabajando con las metodologías de mayor aceptación global en el ámbito del software. Todo ello sin perder nuestra identidad, que nos hace extremadamente flexibles y ágiles. Como cada proyecto tiene unas necesidades diferentes, utilizamos la metodología más adecuada para cada ocasión. Cuando colaboramos en modo factoría no tenemos inconveniente en trabajar con la metodología elegida por nuestros clientes.

Calidad

Ponemos todo nuestro esfuerzo y conocimientos en garantizar la máxima calidad a nuestros desarrollos.

Agilidad

Siempre cumpliendo con los timing pactados con nuestros clientes y afrontando los posibles cambios con la mayor celeridad.

Flexibilidad

Seremos sus socios tecnológicos, trabajando con una flexibilidad que nos convertirá en parte de su equipo a lo largo del proyecto.

Metodología

Generalmente en nuestros desarrollos con cliente final, optamos por el desarrollo de software de manera ágil, realizamos entregas de software de manera periódica para conocer en todo momento el feedback de nuestro cliente, de esta manera desarrollamos y mejoramos el software de manera incremental.

Principalmente trabajamos con las siguientes metodologías:

  • SCRUM
  • SCRUMCMMi (Capabitity Maturity Model Integration): Modelo para la mejora y evaluación de los procesos de desarrollo y mantenimiento de sistemas y productos software.
  • METRICA v3

Certificaciones

AENOR AENOR ISO 9001:2008

Diseño y desarrollo de proyectos, sistemas y productos informáticos y de tecnologías de la información. Consultoría en el ámbito de desarrollo y mantenimiento de sistemas y productos software. Dirección y asistencia técnica de proyectos de tecnologías de la información.