Logo
español - english

Aumente la productividad

Sin duda, uno de los principales beneficios será el ahorro de tiempo facilitando el acceso de su plantilla a los archivos de la organización. Mejore su gestión, acelere sus procesos.

Reduzca costes

Ahorrará espacios que podrán utilizarse para otras funciones. Evite los costes asociados a los envíos físicos de información, mejorando además la seguridad a la hora de intercambiar información.

Asegure su información

Proteja su documentación del deterioro causado por el paso del tiempo. Podrá almacenar su información en sus propios servidores o en la nube. También puede optar por un modelo híbrido disponiendo de una copia actualizada en todo momento. 

ALFRESCO

Alfresco es la plataforma de código abierto para la colaboración y gestión de documentos críticos para la empresa. Al automatizar los procesos empresariales que utilizan muchos documentos y permitir la colaboración a gran escala, Alfresco ayuda a las empresas a mejorar la prestación de servicio a los clientes y a adaptarse con mayor rapidez a los cambios del mercado.

Cada día, más de 7 millones de usuarios empresariales de 75 países confían en Alfresco para gestionar 4000 millones de documentos, ficheros y procesos, detrás del firewall, en la nube e incluso en sus dispositivos móviles.

Alfresco
Logo Alfresco

Se puede utilizar en la nube o detrás de un firewall. Ayuda a almacenar y compartir los documentos de los que toda empresa depende. Alfresco se ha diseñado para la portabilidad de la tablet y el poder de la nube.

Alfresco se integra con MS Office, Apple iWork, Adobe Creative Suite, Google Docs y mucho más. Y es de código abierto, lo que significa que podemos innovar más rápidamente y que usted nunca tendrá que preocuparse de que el contenido quede atrapado en una plataforma propietaria y cerrada.